Política y psicología popular Mi peluquero y yo Tiempo de la desescalada: Éxodo hacia las costas


Al mar...!

Cuenta mi peluquero que esta mañana, desde, prácticamente los 7 ejércitos de personas con lo necesario para la playa se dirigían, unos en coches, otros en motos o bicicletas y la inmensa mayoría a pie a la costa de Salé y de Rabat.

  • Una sola vez no basta

  • ¿A qué te refieres, buen hombre?

  • A las medidas y normas que se deben respetar para la natación o el bronceo

  • ¿Por qué?

  • He visto esta mañana familias con sus comidas y lo necesario para pasar todo el día y la noche si es necesario

  • ¡Qué horror!

  • ¿Por qué un horror? La gente tiene sed de reanudar su vida normal. El horror proviene de quien no la orienta y es su responsabilidad

  • Se habla de una hora y media por persona en la playa

  • Se habla distanciamiento, de…; ¡vete a saber qué!

  • Entre el dicho y el hecho hay mucho estrecho

  • Yo mismo pensaba ir a la playa a las 8 de la mañana, tomar mi baño y…

  • Pues debes permutar las 8 por las 2

  • Hoy es el primer día del descofinamiento progresivo y gradual y ¡vete a saber cómo va a ser!

  • Y el transporte y la restauración in situ y…

  • Las medidas tomadas

  • Y la cantidad de mascarillas que se van a encontrar por la noche en las costas

  • Para ello, hay un ministerio de Medio ambiente y hay comunidades urbanas y rurales

  • Te lo digo yo mal preparado esta desescalada y peor ejecutada

  • Eso…

Comentarios