Pesadilla?
16 personas que trabajan en el hospital regional Mohammed V en Tánger dieron positivo para Covid-19. La Unión Nacional de Salud Pública advierte sobre una situación alarmante que podría convertirse en una pesadilla.
El Hospital Mohammed V en Tánger se encuentra en medio de la agitación después del descubrimiento de la infección de varias personas con Covid-19. Dieciséis médicos, enfermeras, funcionarios administrativos y agentes de limpieza han dado positivo por el nuevo coronavirus.
Las pruebas se llevaron a cabo el domingo 28 de junio y el lunes 29 de junio, luego de que algunas de ellas mostraran síntomas.
Los resultados, que aparecieron unas horas después, dieron un resultado positivo, después de lo cual se inició el protocolo de salud, escribe el diario Assabah, citado pmor H24 . Según el protocolo, todos los pacientes ahora son tratados con hidroxicloroquina, siendo puestos en cuarentena, continúa la misma fuente.
Por su parte, la Unión Nacional de Salud Pública exige más control a nivel del hospital Mohammed V, que es el centro más importante de la ciudad de Tánger.
El sindicato también exige que se garanticen las condiciones de máxima seguridad para profesionales y pacientes.
Fuente: Assabah/H24
Comentarios
Publicar un comentario