Pandora, ¿Otra vez te has abierto sola? Mariem Merroun


Reflexión sobre la situación que vivimos en la actualidad

 * Me creaste, me coronaste, te forraste, me propagaste…y porque no supiste cuidarme y protegerme, nos mataste y aislaste…

Y a mí, yo, en soledad y a mí suerte…en las calles me abandonaste…

Lo único que puedo desearle a mí inventor, es castigo, aprendizaje, humildad y bondad…fabricarle  un nuevo corazón y eso lo hará nuestro Dios y tú creador. Otro más, en su saco de decepción.

Fragmento de la peste, de Albert camus.

Carta de despedida y disculpas por parte de Corona Virus.

Dejando claro que fueron ellos y no él, los que tuvieron mala intención.

Lo han creado ellos y les hemos apoyado y seguido. O lo hemos inventado nosotros y estamos confundidos?!!

Yo covid 19 fui otra coballa, otro conejito de indias, otro cruel experimento…para probar mi cura en mi pobre hermano africano. Su única intención es no dejar a nadie ni física ni sicológicamente sano.

Oye, tú! En que mundo vives?

Dónde hay una corona, hay un sucesor, uno que ambicia ese poder, por lo que la familia es grande…y eso se llama realeza. Y todos sabemos que las realezas tienen poder, influencias, palacios, dinero…un buen pellizco de terreno, un legado. Ésto es una metáfora.

Con ésto quiero resaltar que hay que matar a la bestia, y para ello hay que cortar de cabeza la raíz. No es un microorganismo que se ve por microscopio, ni un científico loco, ni un estado que quiere el poder mundial, ….son el grupo de cosas, por ponerles una definición, que casi nadie conoce su verdadero nombre o su registro de nacimiento, ni dirección. Se habla de ciertos famosos muy ricos y con gran poder, pero no necesariamente o es seguro que pertenezcan al clan de las cosas.

Casi todos tenemos watssap, YouTube, Facebook, canales de televisión a nivel internacional….

Una cocktelera de medios de comunicación, ya conocemos la historia, lo que hay que hacer, lo que no ..y yo digo bla, bla, bla…

Los humanos hemos creado historias increíbles e inolvidables, poesía, hemos aprendido de los más hermosos versos jamás escritos por nuestros profetas y discípulos… mediante ángeles que mandaban las cartas y la guía a seguir, de nuestra única divinidad. Con el fin de hacernos conocer el término más codiciado y por el cuál los genios han elaborado todo éste circo cruel y despiadado. Con la gratitud, se alcanza la felicidad y por mí, yo, tu creador serás amado. Y si yo te amo y te quiero, necesitas de otro amor? Pués de tanto que te quiero, te enviaré a otro ser cómo tú, que le reconocerás no por el tamaño de sus glúteos o senos, o por su profesión o su coche aparcado en un barrio fino,…lo reconocerás por el color de su latido, porque sois conscientes que para ser musulmanes habéis nacido.

Salir de ésta saldremos seguro. 

El cómo? Ése es el problema.

Yo, cómo me habéis coronado covid 19, he estado antes en vuestras vidas, pero con otros nombres, aspectos y resultados y consecuencias. 

Pero estáis tan ciegos con los reality shows, la sarta de mentiras de los anuncios publicitarios, que sí no eres una belleza de cara y física, vete al primer cirujano plástico para que con él que te juro en la salud y en la enfermedad…hasta que la muerte nos separe… labios voluminosos y nariz nueva te elija o mejillas repare.

Fui peste, fui miseria, fui guerras, genocidios, malarias, VHI, sida, hambre, cólera, lepra…

Perdóname Dios por haber sido otra pecadora, sí otra que fue seducida e hipnotizada por los colores que derrocha la caja de Pandora, esa que desprende  ese olor tan adictivo cuando estás en buena compañía o sola, …pero bendito seas ALah de nuestras vidas y corazones, que nos dejaste bien claro en nuestro sagrado Corán, que sí fuésemos perfectos, si no cometiesemos errores, no estaríamos aquí. Estaríamos en el eden. Dejaríamos de ser tu perfecta creación divina, la incompleta, imperfecta, la persona humana, que incluso los ángeles se postraron ante ella por tener todos los defectos existentes, y por saber aprender, corregirlos y amar, llorar, bailar, saltar, compartir, emocionar, sacrificar, inventar, ayudar, donar, cantar, saber escuchar, ofrecer, aconsejar, callar, ver más allá, sentir, adorar, postrarse, arrodillarse, ayunar, rezar, alabar, perdonar y pedir perdón…por favor DIos mío perdónanos por haber pecado, todos somos participes en ésta nuestra creación, en ésta nuestra cuarentena sincronizada por nos, para reflexionar, que con el dedo índice con el que nosotros los musulmanes hacemos la shahada (dar fe, testimonio de que no hay otro Dios que Ala y que muhamad es nuestro profeta y último enviado).

Ese índice, es con el cual vamos por allí y por allá señalando a los demás…y ellos también realizan la misma laboral del carpe diem sonriendonos en la cara y con carcajadas a nuestras mariposas, nuestras espaldas con el mismo dedo índice muestran a los demás participantes, que somos todos una escoria andante..con los índices al frente y los pulgares arriba, pistolas que apuntan y nadie se salva y poca gente los esquiva. Mortífera lengua malvada, asesina e ilasciva. Es un arma de fuego, mortal, peligrosa y muy agresiva. cómo no nos quitemos nosotros mismos las licencias de llevar armas, aquí no hay quien sobreviva, y mas algo tan deseado por los Ángeles, que ésta humanidad sea feliz y viva.

Dejando claro que fueron ellos y no él, los que tuvieron mala intención.

Están enfermos de avaricia, poder, dinero y sumisión a un pueblo que le engañan dándole sexo, drogas y rock and roll. Más marcas, más grados, más sabores dale más alcohol, hasta que se le suba bien a la cabeza y confunda un peatón con el Sol.

Juegan al juego mental del trono, que el único que les oye y sigue es el primate q ha evolucionado, yo llamado mono. sí a la prostitución, no al aborto, más juguetes, más fantasías, más posturas y posiciones y cuántos más se unan más adulterios, matrimonios rotos, falta de compromiso, ahora tú el amo y yo el sumiso, ahora ellas y ellos todos juntos pero en diferentes pisos. Y dicen q no hay avisos…

Hay indecisos, que creen que la manzana es la única fruta saludable. Todo exceso envuelve tu cuello con un caro cable. Hasta que aprendas primero contigo y luego con los demás a ser justo y amable.

El único órgano que no sufre de cáncer, por qué en el tenemos tanta actividad energética, el soplo de la divinidad, ese yo interior que a veces te habla, es muy difícil distinguirlo de la mente, del subconsciente, de los recuerdos, de una canción,.. pero sí algo te habla, tú sólo escucha.

Y tienes 24 h de cuarentena, prepara a tú familia la cena, comparte con tu vecino si lo necesita, y tú y tú yo, una importante reconciliación y conversación amena.

Te ruego yo corona en nombre de la humanidad y del planeta, de la madre naturaleza, que lleguéis al raciocinio y que todas estás muertes, sacrificios, angustias y dolores…hayan válido la pena. No volver a caer en el mismo error otra vez, porque somos así de engreídos y egocéntricos, buscando lo mejor, el placer, la comodidad, …y otros pagan la condena. Bajo tierra, dejando a tantos con el alma pedacitos de arena, incubados, sufriendo, y sin oxígeno intubados muriendo por dentro por seguir respirando. Muchas veces me pregunto si vale la pena respirar mientras todo a tú alrededor se está ahogando.

Por eso querido amigo humano, yo, tú Corona, que la única que la posee es nuestro creador, me ha mandado con ella para asustarte, y en casa enjaularte para que empieces sólo por recordad el título de la primera oración que se escribió. I9rae, lee, estudia, aprende, alimenta tu mente y con ella tú espíritu, alma y cuerpo …. sí se sientan a conocerse y discutir, hablar, comunicarse bajo el mismo techo, ya tendrás lo que faltaba en el puzzle, el corazón.

Vine con el 1,2,3,…hasta ahora sólo conocido por vosotros 19. Tengo más cifras, pero están en las Islas Caimán, o en no se cuántos bancos suizos…no llevo la cuenta, de eso se encargan mis incalculables contables, para cubrirme las espaldas por sí las cosas se complican, mis mil y un bufete de los mejores abogados, mis enemigos que es mejor tenerlos cerca y contentos los políticos…

De verdad quieres que te cuente más cosas?

tú no ves Netflix?

 para enterarte de lo que estamos y entran haciendo con vosotros y conmigo, o sea nosotros. Los microorganismos…?

El de la meca señala al israelí, éste al americano, pués a por el negro, cómo? El latino y el gitano…no, no los cristianos, los europeos,…no…los chinos, chinos, que se multiplican como virus…. ésto es obra fría, es soviética seguro, porque seguro y no segura??? Venga ahora feminismo al poder…pero si no habéis nunca ..todas las hembras a estudiar y trabajar y los bebés y niños a descargarse por internet cómo cambiarse los pañales, la hora del biberón, citas con el pediatra…y eso no sólo no lo sabrán hacer nunca bien los papás, menos una desconocida, que en el mejor de los casos solo busca un honorario respetuoso y legal. 

Porque sí fuiste elegida para ser cúpula de vida durante largos y difíciles nueve meses. Si de tus partes sobresalientes brota el más fuerte nutriente. Es porque tú bebé, tú hijo/a, es a tí a quién querrá siempre más, porque en tí supo y aprendió la palabra amor incondicional. 

Quédate conmigo por favor mamá, que tengo frío y hambre y la oscuridad me hace llorar….no me importa que papá llegue tarde a casa, porque sé que tiene que trabajar, pero tú mi mamá, eres el aire de ésta familia y sí faltas y nunca estás… porque debería perpetuarse ésta especie más?

Para hacernos más crueles? más bestias? no conocer los principios?el respeto a los familiares y mayores? la educación? la ética? la moral, la religión? el amor? La lealtad, la amistad? El cariño…???

Sí no tenéis tiempo para enseñarnos todo esto pues no os asombreis cuando nos convirtamos en asesinos en serie, violadores, pederastas, drogadictos, corruptos, mentirosos…y porque no en genios cómo Hitler o franco, o cómo los del evola, vacas histéricas con sobredosis de proteínas, el calentón aviar, la hambruna a gran escala mundial, agujeros en el cielo, tierra infectada, agua evaporada, árboles quemados o en salones decorados con cabezas disecadas de animales en vías de extinción, todo prefabricado con tantas EEEEEEEs que los enfermos de cáncer y de otras enfermedades… pués no sé les suele prestar la atención de ésta enfermedad covid 19, mueren diariamente muchas personas solo en las salas de urgencias, sin tener apenas acceso a un enfermero, o a un auxiliar que les ayude a coser o respirar, un boca boca, una gasa, una pastillita que haga que éste incesante dolor me deje por lo menos poder volver a ver a los míos y llegar a casa …el tema de que no os toquéis, la cuarentena, el bla, bla, bla…es que es algo que afecta también a los ricos, pués ya sabéis a qué viene tanto jaleo. Si el Corona se propagase entre los barrios bajos, o en los países tercer mundistas hhhhh, cuarentena?Cuarenta que morirán a la hora y ni siquiera se hablará de ellos en la TV, hay cosas más importantes que mostrar, cómo los terroristas árabes, los causantes de éstas guerras en nombre de la paz mundial. No existe el racismo señores, de verdad, bueno a excepción de los extremistas total sicópatas cómo los del cucus Clan, o los skins head…no se odia al extranjero, se odia al pobre, es así de sencillo.

Ya os lo dije, he tenido muchos nombres a lo largo de la historia… pero el verdadero es para los cristianos, el anticristo.

Y para la única y verdadera religión, la que no ha sufrido ninguna alteración o modificación, se habla de mí por ser arrogante, y avaricioso, que no quise postrarme ante vosotros baratijas hechas de barro, mientras que yo era un ángel, porque sabía que no valiais la pena, y en la sura, la oración de la vaca, del Corán, observaréis la conversación que mantuve con nuestro creador Allah, y el sacrificio que me obligasteis a hacer maldita creación, que llegue a sacrificarme a mí primero en el fuego eterno. Pero antes juré venganza…

Y le prometí a Dios que corromperia  su divina creación…y mi Allah me respondió: Te llevarás a todos aquellos que sigan tus pasos y escuchen tus mentiras, la verdad que ellos quieren escuchar, porque la mía les resulta poco excitante, exigente… sí supieran la verdad? Sí fuesen creyentes? 

Sí fueran conocedores?

Porque Ala sabe más y vosotros no.

a excepción de mis súbditos y creyentes que no sé dejarán convencer ni tentar por tí, ángel caído, Iblis, shaitan, endemoniado lucifer…y aquí estoy yo de nuevo, advirtiéndoles de que la profecía es verdad, pero ya estoy tan cansado de ver vuestros actos tan despreciables, que mi infierno se ha vuelto ahora VIP, solo para gente selecta, ya no queda espacio, y la lista de espera es interminable… si queréis entrar, porque al final os habéis vuelto incluso masoquistas, si no sobornais a alguien, o tenéis algún contacto importante, o sacrificais la vida de algún cabeza de turco.. cómo que os vais al paraíso ehhh??? Y allí, ya sabéis no hay hogueras, humo, fiestas, calorcito que te quema y quema la piel, lo que alaba y hace perder la cabeza al infiel. El fuego que le consume y nos quiere quemar con él. 

Yo, cómo covid…el número que deseéis ya ponerme, Satán, Corona…ya me da igual, dais pena, yo ya conozco mí destino, yo mismo lo elegí por no saber escuchar cuando se te ordena, tu padre, tú creador, es porque él sabrá siempre más y para toda la creación lo mejor. No es un perfume o vestido negro caro de un diseñador famoso, es la galaxia infinita hecha al más mínimo detalle en perfecta armonía, y vienes tú, yo, y la mordemos convirtiéndola en zombie, alma vacía.

Prometo que de saberlo no habría tentado a Adán y a Eva a ver éste interminable fin, éste vergonzoso para sus hijos, hoy día.

Comentarios