El Polisario y sus alucinaciones: Graves coletazos de un agonizante


De metedura de pata en metedura de pata

 Desde hace tiempo ni Argelia ni su Polisario parecen saber a qué santo dirigir su vela. De hecho, ni siquiera parecen tener una vela.

Con el beneplácito del mentor argelino y su complicidad, la milicia del Polisario se dedica, desde hace tiempo a una peligrosa acrobacia de usurpación de protagonismo…

Hace poco, la Banda de Argel publicaba en sus subdesarrollados voceros propagandísticos un imaginario mensaje de Votos y de felicitaciones del presidente mauritano.

La agencia de prensa de este país no ha ocultado su perplejidad de tan fértil y perturbada imaginación. Un mensaje que nunca existió y que jamás debió ser inventado.

Y hace un par de días, el portavoz de AA.EE de Hungría desmentía tener relación alguna directa o indirectamente con las milicias del Polisario, desmintiendo, de esta forma, otro “despacho” polisaristas que alucinaba contactos con es te país.

Todo le sale mal… Todos sus tiros mojados les salen por la culata. ¿Y Argelia? Los hay que califican al Polisario de garrapata de Argelia y ya saben lo que hay que hacer para deshacerse de las garrapatas, sobre todo si son exorbitantemente costrosa e inútiles como el Polisario.

Comentarios