Política y psicología popular
Mi peluquero y yo
Gobierno: ¿El deshielo?
¿Clarividente o charlatán? Mi peluquero parece más lo primero que el segundo. A veces incluso me parece un ilusionista.
-    Te lo dije y así va a ser, ibcnaalah
-    Me has dicho tantas cosas
-    No. Lo de la elegante intervención real en el bloqueo de la formación del gobierno de la nación
-    ¡Ah si!
-    Pues ya casi està
-    ¿Tú crees?
-    Con certeza. Benkiran ha llamado a Akhennouch y éste ha decidido pasar, por primera vez, sus vacaciones de fin de ano en Marruecos
-    El dinero, amigo…
-    Si. Mucho dinero pero también lo dijo o lo deseó Sidna
-    Bueno y ahora ¿Qué?
-    Que los dos hombres se han puesto de acuerdo sobre una cita. Será o bien mañana o pasado
-    Es que se han reunido tantas veces…
-    Esta vez es diferente. Benkiran llamo a l presidente de la RNI justo después de su reunión con los dos consejeros reales y esto cuenta mucho
-    Pues lo esperamos… lo esperan todos los marroquíes. Sin gobierno vamos cojos

-    Efectivamente.

Comentarios