Política y psicología popular Mi peluquero y yo Gobierno: la esperanza…




 Mi peluquero comienza a recuperar, como dice él, parte de la confianza perdida.

-      Creo que la intervención real va a aportar una solución
-      ¿Estás hablando del gobierno?
-      Si. Ayer dos consejeros reales…
-      Lo sé
-      Yo creo que, a raíz de este gesto real, los políticos marroquíes deben tomar conciencia de la situación
-      Que al parecer no ven en ella más que sus intereses
-      El rey expresa “su preocupación y la de todos los marroquíes”. ¿Qué le queda a estos señores, sino dejar a un lado su egoísmo y comenzar a pensar en el interés general?
-      Es que, personalmente nunca olvidé el sentido y el alcance de muchos discursos reales antes y después de los últimos comicios que los políticos o bien los olvidaron o bien no comprendieron
-      La política en países como el nuestro, amigo, suele ser el arte de las crucigramas
-      No lo creo. Como dicen los ingleses To be or not to be
-      ¿Qué quieres decir?
-      O te sientes patriota o no
-      Veremos…
-      No. Creo que la semana que comienza mañana aportará el comienzo de un deshielo
-      Lo esperamos todos

-      Efectivamente esperamos que se acabe esto de quién ha nacido primero la gallina o el huevo.

Comentarios