En voz alta Esta tarde en conacentomarroqui.ma Gdim Izik: Víctimas y victimarios




En informarruecos.ma hemos estimado conveniente poner nuestro grano de arena en los nobles esfuerzos de muchos para hacer frente a un océano de intoxicación en torno a los tristes e inhumanos asesinatos durante el pacifico desmantelamiento del ilegal campamento de Gdim Izik por elementos manipulados por la banda del Polisario.

Por ello, hemos preparado un expediente al respecto que pueda servir de contribución a impulsar la verdad y no lo que algunos quieren convertirlo en la verdad a través de politización de lo que no lo es y mediante una apología al crimen y a la barbarie.
11 víctimas que sin la providencia divina hubieran, podido ser más…muchos más porque eran indefensos cuerpos de bomberos y de fuerzas auxiliares venidas a ayudar al traslado de la población del improvisado e ilegal campamento que representaba una amenaza potencial a la paz social en la gran ciudad.
11 víctimas asesinadas atrozmente y profanados sus cadáveres, dejando tras sí familias con hijos, padres, madres, hermanas, hermanos y amigos.
11 víctimas, pasto de un mortal olvido de muchos, prefiriendo recordar con sus elogios a los asesinos y olvidar con su negligencia a los asesinados. Los Derechos humanos con mil velocidades y una geometría variable hasta en los sentimientos de justicia y de razón.
Desde esta tarde (dentro de unos instantes) publicaremos pues la primera parte: ¿Por qué su reenvío ante una jurisdicción civil? que será seguida de la segunda parte (grafica): Erase una vez el horror en Gdim Izik y cerraremos estos tres episodios con : perder a un hijo que es un video testimonio vivo, real y emocionante que debe sacudir la conciencia de todos los amantes de la paz y de la justicia preparado por la Coordinadora de las familias y amigos de las victimas de Gdim Izik.

Hasta ahora…

Comentarios