Política y psicología popular Mi peluquero y yo ¿A quién favorece esto?




Me peluquero me esperaba esta mañana casi, diría yo, con ansias. Parece como si tuviera algo importante que decirme o preguntarme.

-          Al fin y al cabo el único que parece perder en todo este tira y afloja entre el Jefe del gobierno designado y sus detractores son los marroquíes, eso sí, todos los marroquíes, incluidos los de uno y otros
-          Si. Pero esto tampoco soluciona el problema
-          Si. ¡Claro que soluciona el problema! Vamos descubriendo la naturaleza, hasta entonces oculta de muchos políticos de este país en los que no se puede ni se debe confiar
-          Me pregunto lo que tu o cualquiera como tu. Quiero decir de tu categoría y clase social puede sacar de un gobierno o de un personaje a su frente
-          No. No es eso. Este país es de nosotros y no de los que tienen o mandan más y su destino nos interesa y debe interesarnos a todos
-          Yo te lo repito: tranquilo que habrá gobierno
-          Y habrán perdedores y ganadores

-          Es normal.

Comentarios