Buenos días Marruecos Esto ocurre en España Inquisición versión 2016


Ella se llama Suriyah (Turia) Bi y cuenta a Julia Tena en su Desalambre de “eldiario.es” que “perdí su trabajo por no querer enseñar a mis alumnos videos del 11-S y ser musulmana”.

O sea: que Turia o Suriyah se negó a que sus alumnos de once años de necesidades especiales tuviesen que ver un video en el se veía a la gente lanzarse por las ventanas de las Torres gemelas.
¡Alucinante! Que no solo nosotros somos “barbaros”, los hay peor y muy cerquita de nosotros.
A ver: ¿qué finalidad tenían con que se mostrara a pequeños de 11 años de necesidades especiales escenas de horror?
Resisto creerlo pero es así: sigue la España del miedo o por lo menos de la xenofobia y del racismo gratuito. Y es que el comentario debía ser que los protagonistas de todo aquello” eran musulmanes.
Lo peor es que ni siquiera se puede sancionar al autor de este innoble e inquisitorio acto por no ser un individuo, sino un sistema. Si. Un sistema educativo que él no acatar conduce al despido como sucedió con la musulmana Suriya.
En todo caso, y a juzgar por su relato la hubiesen expulsado mostrando el horrible video o no porque tenía también que renunciar a su religión.
Suraya no debe ser más que el ejemplo y la ilustración de ser musulmán o musulmana en España.

A este ritmo no me sorprendería que el gobierno español decretara la expulsión de los nuevos moriscos: los trabajadores musulmanes afincados en España.

Comentarios