España/Gobierno Ejemplo no recomendado

El canario dejó de cantar (La Razón, 09-07-2016 07:00)

Con lo que ha pasado y sigue pasando desde hace meses (casi un año) en España y en el Líbano, sin gobierno ni presidente, el primero de gobierno y el segundo de república y con la impresión de que no lo necesitan o solo para atacar a sus adversarios y detractores, se comienza a tener cierta impresión de que un gobierno no es indispensable y que solo es una formalidad institucional y constitucional.
España está más cerca. Efectivamente no se ha logrado hasta ahora formar un gobierno aunque si acabar con un principal adversario político: PSOE o más exactamente obligarlo a suicidarse.
Mariano Rajoy se va a salir con la suya. El presidente del PP siempre se sale con la suya y acabará, esta vez obteniendo el apoyo, el acuerdo y, sino todos, la mayoría de los votos socialistas.
Entonces, los  socialistas españoles, todos los españoles y con ellos  los que nos hemos acostumbrado a querer y a preciar a España, nos preguntaremos ¿Para qué ha servido al PSOE tanto zafarrancho? ¿Era inevitable llegar hasta la ruptura y el ocaso?
Para responder, que no es necesario ni útil, se debe leer entre líneas la convulsionada escena política del país vecino, donde no es, y es lo que no comprenden los directamente concernidos, el PSOE, sino toda la izquierda española que resistirá pero de rodillas casi agonizante durante anos y que frente a ella la derecha actuará como la legítima vencedora gracias a la nimiedad que roza la chiquillada de los dirigentes del PSOE.

No lo quieren ver…muchos porque no lo querían ver… así.

Comentarios