España y su nuevo rostro: Difícil de comprender

Dos frases. O mejor dicho: tres. Pero dos son el tema central de esta reflexión.
Pablo Iglesias, en su réplica a Rajoy: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí afuera"
El PSOE, Scribe Pau Mari-Klose (me sale en rojo porque no es español) en “zona critica” de “el diario.es”, ha confirmado definitivamente que España entra en un nuevo ciclo político donde se abre un precipicio entre los partidos de la gobernación y los de la representación.
Y yo que creía que este precipicio lleva ya casi 10 meses. Dejémoslo aquí y pasemos a la segunda frase:
El portavoz socialista sostiene que Mariano Rajoy no tiene “ni la confianza ni el apoyo” del PSOE y que se abstienen solo por “Poner fin a la parálisis”. O sea que “hoy España les necesita”.
De hecho no es solo Rajoy que no tiene confianza del PSOE también la inmensa mayoría de los propios socialistas. Por otra parte, el futuro presidente del gobierno, como muchos, me imagino no necesita la confianza del PSOE, sino su contribución para su investidura que, dicho sea de paso, se hará con 1000 agentes antidisturbios fuera.
Por fin alguien que piensa en todo: el ministro español del Interior.
Finalmente la frase suplente sin comentario: El líder de Podemos Unidos, Pablo Iglesias en su réplica a Rajoy: “hay más delincuentes potenciales en esta cámara que ahí afuera”.

En hasta donde ha llegado España… ¡Lamentable! A este ritmo no me extrañaría que llevaran la capital de España a la Línea de Concepción.

Comentarios