Crónica internacional ¿Daesh sionizado?

En images Sur le champ de bataille à Gaza
La prensa israelí da cuenta hoy del retorno de unos 50 “combatientes” (mercenarios) israelíes que “luchaban con Daesh en Irak y Siria, junto a los 30 000 saudíes y otros 35 000 mercenarios de otras nacionalidades.
Creo que sería superfluo recordar aquello de las ratas que suben primeras al puente en el momento del naufragio de un barco.
Pero lo curioso seria creer que estas ratas y muchas otras de Daesh están siendo combatidas por Estados Unidos y sus aliados y satélites. No. Rotundamente no. Estados Unidos no combate ni a Israel ni a Arabia Saudita, grueso de Daesh y de demás grupos terroristas desestabilizadores de la región.
Estados Unidos y sus tropas ocupantes usurpadoras están en Siria y en Irak por otros motivos. Lo del terrorismo era un pretexto hasta que ha quedado claro que no era lo “ideal” para realizar sus miras expansionistas.
Israel se ha dado cuenta de la desbandada. A los 5O regresados durante las últimas 48 horas se suman otros centenares procedentes del norte y del sur de Siria donde se han dado cuenta de que “no quedaba mucho por hacer”.
Un claro y muy constructivo mensaje a nuestros jóvenes introducidos en el error por la propaganda occidental que los lleva a combatir por el sionismo en Siria y en Irak.

Yo no sé como se dice Yihad (guerra santa) en hebreo, pero eso es lo que es la guerra de Daesh tanto en Irak como en Siria. Su derrota será la de Israel y de Estados Unidos.

Comentarios