Akhannouch presidente de la RNI: El lunes se reunirá con Benkiran


Aziz Akhannouch, nuevo presidente de la Reagrupación nacional de independientes, se reunirá con el Jefe del gobierno designado, Abdelilah Benkiran en las próximas 48 horas, lo que ha hecho decir a “Le360” que las cosas van, para el futuro gobierno dirigido por el PJD sobre ruedas.
Aziz Akhannouch, presidente desde hoy de la RNI que reunirá una sesión extraordinaria de su congreso nacional, ha sido mandatado por esta misma instancia de decisión a en t-hablar transacciones con Benkiran, designado por el soberano el pasado día 10 para formar el gobierno de la nación.
Según los observadores, las cosas serias van a comenzar, desde ahora en adelante para Benkiran, y sus esfuerzos de encontrar la arquitectura gubernamental con la RNI y asimismo con el MP que acaba de mandatar a su secretario general, M’Hand Laansar para negociar en nombres de todos los harakies.

En Buznica donde ha tenido lugar el Congreso extraordinarios de los azules, se especulaba esta tarde que Akhannouch se entrevistaría probablemente con Benkiran el lunes.

Comentarios