En voz alta “conacentomarroqui”: Hacia la velocidad superior


En lo que llevamos de esta semana y parte de la anterior hemos recibido “interesantes” propuestas de fusión o de transformación de este blog para acaparar más atención (más lectores).

Entre otras, una propuesta de un buen amigo (y asiduo lector de este blog) que nos aconsejaba transformarlo en sitio web en su forma actual, preservando su línea de conducta, su objetividad y sobre todo su independencia para con todos. Evidentemente se nos ha propuesto incluso ayuda y colaboración.
Interesante. Lo estamos estudiando porque creemos que podría contribuir a dar cuerpo a nuestro anhelo de llegar a más gente y con más precisión, más objetividad, más motivación y probablemente con más recompensa moral y material.
Como acabamos de decir, lo estamos estudiando seriamente y debemos confesar que la idea nos seduce y sentimos cierta tentación de pasar, después de casi dos años, a la velocidad superior.
Lo decimos y pensamos en Mokhtar El Gharbi, Abderrahim Berdiji, Raissouni Ahmed, Abderrahman Ben Yahya y los que nos prestan su valiosa cooperación y colaboración como Esglobal o France-Irak-Actualité e incluso Taoufik Bouechrine de “Akhbar Al Yawm” o Fahmi Houeydi. Por ello les pedimos su opinión a los cuatro primeros y a todos los lectores de este blog a los que expresamos nuestros más sinceros agradecimientos. Sin ellos nunca nadie se hubiera interesado por nuestro trabajo.

Gracias a todas y a todos. Esperamos sus sugerencias, sus opiniones y sus orientaciones.

Comentarios