Circulo Universal de Embajadores de la paz De nuestro embajador Hamed Bouyahya (Argelia) MUNDO DE PESADILLAS


El sol y las estrellas del cielo, testigos de los hombres de desastres
Y los espíritus de nuestros muertos observan sus matanzas
los vientos están luchando para cubrir nuestro polvo de la historia
Velas, la violación, la muerte y la arbitrariedad en el planeta
Las sombras del pasado no quieren desaparecer en la tierra
Un mundo se está muriendo y otra está naciendo

En mi noche rezo que llamo el Señor para restaurar la paz
Mi gritos razón a mi alrededor y hacer que los ecos
A mi alrededor todo se destruye, dejando viudas y huérfanos
Todo está destruido con bombas sin piedad en nuestro paraíso
J tiene ante los ojos el recuerdo de una paz sin odio
Hoy tengo en el vientre de la rabia y la ira todas las matanzas

Y zn mi pecho late mi corazón cada momento
Una forma es a través de este mundo de paz corrupta
Una palabra es suficiente a la Tierra para encontrar la felicidad o callarse
En mi noche rezo, pido a Dios que nos dé su paraíso
Mi razón gritos como un eco Señor sin respuesta
A mi alrededor, todo se destruye, todo es miseria

Mis poemas camina entre los espejismos del desierto
Pero no son mis palabras que queman nuestros corazones
Este no es el sol que nos ciega, estas son las bombas que drenan
Lo que nos mata es llamados serpientes de beneficio sobre las personas
El mundo se llena de vida y fluye a través de nosotros como un río sin retorno
Donde los perros están bebiendo la sangre que fluye en los surcos
En mi noche oscura y triste me uní a mis manos en oración
Llamo a mis hermanos y hermanas s 'unidos por la paz universal.

Comentarios