Política y psicología popular Mi peluquero y yo



Y yo que tomaba mi peluquero de  “charlatán profesional”. Con sus ideas, sus visiones y sus planteamientos, el hombre es más honesto y más “servidor del Estado” que muchos.

-      La verdad es que estoy muy decepcionado, me dijo
-      Seguramente por lo de los “que se sirven del estado”.
-      No. A estas alturas todos sabemos quién es servidor del estado y quién se sirve del Estado
-      ¿Entonces qué?
-      Mira. Esperaba que el PJD que dirige este gobierno y que no cesa de pro clamar a quien lo quiere escuchar que va a luchar contra la depravación y la perversión ¿Qué ha hecho?
-      Bueno hasta ahora
-      No. Si su jefe, Abdelilah Benkiran ya ha dado sus instrucciones a los suyos para que no digan esta boca es mía en este asunto.
-      Será porque es una patata muy caliente
-      ¿Y qué? Alguien debe disipar tanta ambigüedad, alguien debe restaurar la autoridad del Estado, alguien debe devolvernos parte de nuestra esperanza perdida en la política y en los políticos.
-      Si, pero…
-      Sin peros ¿Dónde está el Sr. Ministro de justicia y de libertades para abrir una investigación judicial.
-      ¿Sabes lo que es un a razón de Estado?
-      No ni quiero saber lo que es. Lo que si, quiero es entender la posición de silencio y conspiradora de los que los marroquíes confiaron su integridad.

-      ¿Sabes? Creo que tienes razon

Comentarios