Fiesta del Trono: Discurso real desde Tetuán

 SM le Roi adresse samedi un discours à la Nation à l'occasion de la Fête du Trône

 Conacentomarroqui/MAP
Con ocasión del 17 Aniversario de su acceso al trono, el rey Mohamed VI dirigirá pasado mañana (sabado30-7) un discurso a la nación y presidirá una recepción en Tetuán.
Un comunicado de la Casa real precisa que este discurso real será retransmitido por la radio y la televisión a partir de las 10 de la mañana del sábado 30-7.
El comunica do anuncia también que por la tarde del mismo día el monarca presidirá una recepción en una plaza cerca de la antigua medina (casco viejo) de Tetuán.
Por la noche del mismo día, Sus altezas reales las princesas presidirán una cena que ofrecerá Su Majestad en el palacio Marchane en Tánger en honor de los invitados.
E l domingo  31-7 el soberano, Jefe supremo y Jefe del estado-mayor general de las Fuerzas armadas reales presidirá, en la plaza de Mechouar en el palacio real de Tetuán, la ceremonia de prestación de juramento ante el soberano por los oficiales laureados de las diferentes escuelas e institutos militares, paramilitares y civiles.
Luego el rey recibirá en el club de oficiales en Tetuán los votos de las Fuerzas armadas reales y recibirá a los oficiales mayores de sus promociones laureados de las diferentes escuelas e institutos militares, paramilitares y civiles. Un almuerzo será ofrecido con este motivo.

A las 16H30 del mismo día, SM el rey presidirá la tradicional    ceremonia de renovación de pleitesía en la Plaza de Mechouar en el palacio real en Tetuán.

Comentarios