En voz alta Tímida referencia a los autoproclamados “servidores del Estado” De puntillas... casi murmurando..

Finalmente el jefe del Gobierno ha optado por la apertura de los trabajos del segundo periodo de sesiones del Consejo superior de la ordenación del territorio nacional para, aparentemente replicar, a su manera, al asunto de “los servidores del estado”.
Résultat de recherche d'images pour "Photos de Benkiran"
Propiedad (inmueble), vivienda y poder adquisitivo. Estos fueron ayer (jueves) los ejes principales de la intervención del Jefe del Gobierno, Abdelilah Benkiran en la apertura de los trabajos del según do periodo de sesiones del Consejo superior de ordenación del territorio nacional.
La intervención de Benkiran, según  el diario “Akhbar Al Yawm”,  citado por “Le360”, ha sido interpretada por los observadores en Rabat como una réplica indirecta e implícita al escándalo provocado por el asunto de lose “servidores del Estado”.
En este orden de ideas, el jefe del Gobierno ha precisado en su intervención que “el Estado no debe limitarse a pensar en los elementos que conducen la locomotora de la economía,  sino también a las personas, entregadas a su propio destino para evitar las calamidades” antes de hundir todavía más el clavo: “la acción en este sentido es un deber hacia estas personas”.

En esta óptica, Benkiran ha dado a conocer que su gobierno tiene aun proyectos que se van a concretar en caso de renovación  de su mandato. “De esta forma, dijo, viviendas, cuya superficie no supera los 12 metros cuadrados, van a ser construidos en beneficio a las personas que no poseen medios de adquirir una vivienda” concluyendo que la “vivienda sigue siendo una problemática urgente”.

Comentarios