Buenas noches Marruecos Consejo de gobierno: Ni jota de la indebida adquisición de terrenos en Rabat

No son pocos los que se han precipitado a buscar el comunicado del Consejo de Gobierno que se ha celebrado hoy bajo la presidencia del Jefe del gobierno. Y muchos, como yo, han “desplumado” el texto en busca de una pequeña frase sobre el tema Uno de la actualidad nacional: “Los servidores Estado que se sirven de él”.
Résultat de recherche d'images pour "Photos de conseil de gouvernement au maroc"
No. Nada. Ni un soplo. Sin embargo allí estaban algunos de los “afortunados” que como buenos “servidores” del Estado esbozaban cosas de este Estado-vaca lechera que han ordeñado.
A falta de hacer lo que se hace bajo otros cielos: dimitir por mucho menos, por una simple revelación en Wikilis o en los Papeles de panamá, hubiera sido mejor que alguien  diera la cara y explicar a los marroquíes lo que ha pasado y debía, lo que va a pasar y debe pasar porque fingir que no pasa nada en el país es tomarnos doblemente tontos y es justamente lo que ha pasado hoy en el tradición al consejo de gobierno.
¿Qué tema interesa en estos momentos más que la adquisición indebida de lotes de terrenos por algunos personajes que se autodefinen como “servidores del estado”?
¿Cree, de verás Benkiran o alguien en  este gobierno que nos interesa lo que han examinado hoy en su consejo?
En fin… ellos sabrán, pero muchos estiman que a un consejo de gobierno en las actuales circunstancias sin hablar del tema más candente sobre el plano nación al no puede superar el estado de “justificar el sueldo”.





Comentarios