Buenas Noches Marruecos: Nueva polémica en torno al ex ministro PJD H. Choubani

Habib Choubani vuelve a acaparar la atención. Esta vez se debe a 7 vehículos todo-terreno alemanes que el ex ministro de relaciones con el Parlamento y actual presidente de la región Draa-Tafilalet ha adquirido por casi 3 millones de DH.
Résultat de recherche d'images pour "Photos de habib Choubani"
Se trata de 7 vehículos 4X4 Volkswagen Touareg, que según “Yabiladi”, regalo para sus 7 adjuntos de diferentes partidos..
El ex ministro dimitido de sus funciones en mayo del 2015 no se ha limitado a justificar esta adquisición, sino ha anunciado que la región que preside va a ser la primera en Marruecos en comprarse un helicóptero.
El asunto vuelve a dividir a la cúpula del PJD, incluso a la secretaria general. Dos campos se enfrentan: Por un lado, los que salen en defensa de Choubani, alegando que ha sido obligado a ello para salvar su frágil mayoría y los que critican el momento de la adquisición, advirtiendo contra sus  repercusiones sobre la popularidad del partido de la lámpara a tan solo 4 meses de las elecciones legislativas del 7 de octubre próximo.

4X4 Volkswagen Touareg para quedarse dócil… sin  duda, algunos nacen con estrella… otros estrellados.

Comentarios