Israel/Turquía Caen las màscaras

Por 20 millones de dólares, como recompensa por el asesinato de 10 turcos en el asalto contra el navío Mav i-Marmara en el 2010, Turquía se ha olvidado de Gaza, de los principios que pregonaba y toda la palabrería de Erdogan destinada al consumo local.
Résultat de recherche d'images pour "Photos de Erdogan"
Exactamente como esperaban los que conocen bien a Erdogan y sus el trecho entre su hecho y dicho, Tel Aviv y Ankara han encontrado un acuerdo ayer (domingo 26-6) para normalizar sus relaciones, presuntamente convulsionadas por el asalto israelí y asesinato de ciudadanos turcos en un navío encargado de ayuda a Gaza.
El embajador turco volverá ahora a Tel Aviv, en espera de otros 30 millones de dólares para ir a Al Qods ocupado.
Turquía era y nunca cesó de ser un aliado regional capital de Israel. Lo corrobora su estrecha colaboración en la destrucción de Siria.
Atrás se han quedado “exigencias” del levantamiento del bloqueo marítimo a Gaza, convirtiéndose incluso en promesa turca de presiones sobre Hamas para restituir cadáveres de soldados israelíes invasores a Gaza y de apoyo a Israel en los foros y conciertos internacionales… lógicamente contra los países árabes

Ankara-Tel Aviv: un eje que sale del misterio para presentarse como es y como había sido siempre y un mensaje claro y categórico a los países árabes (que aun lo son).

Comentarios