CGEM: Nuevos estatutos

CGEM
Durante la asamblea general celebrada el pasado día 22, el patronato marroquí ha rubricado definitivamente las enmiendas de sus estatutos.
Paralelamente, la asamblea aprobó las cuentas del ejercicio 2015 con un déficit de 1 160 000 DH.
La Confederación general de empresarios de Marrueco había decidido un paquete de cambios estatutarios que no abarcan solo las prerrogativas del consejo de administración, sino también el campo de aplicación del reglamento interior, la creación de una función de director general, la duración de los  mandatos de los presidentes de los consejos de negocios o incluso la creación de nuevos comités  que van a suplir al consejo de administración en sus misiones.
En este orden de ideas, se debe señalar que la CGEM ha celebrado también una asamblea general ordinaria el mismo dia con, como principal punto en el orden del día, la aprobación de los resultados del ejercicio 2015. De tal manera que, según “Le360” la CGEM ha clausurado su ano con un déficit de 1 160 000 Dh que va a ser postergado de nuevo.
A este nivel, se debe recordar que las finanzas de la CGEM son, más o menos, buenas ya que la confederación luce un saldo de remanente de crédito de nuevo beneficiario de más de 30 millones de DH.

Comentarios