Buenas noches Marruecos ONU : Expulsado “manu militari” el “representante” del Polisario

 

El “representante” del Polisario, el llamado Ahmed El Boukhari ha sido expulsado “manu-militari” de una reunión que se celebraba el martes en la sede de Naciones Unidas por elementos de la seguridad de la Organización mundial.

Según “Le360” tras detectar su intrusa presencia, los participantes en una reunión informal bajo la fórmula Arria del Consejo de seguridad, han alertado a los servicios de seguridad de la ONU que han enviado inmediatamente guardias para echar al intruso polisarista fuera no sin antes decirle que su presencia donde estaba no estaba permitida incluso en una reunión informal de Naciones Unidas.

La diligencia con la que el intruso separatista ha sido expulsado de esta reunión aporta la prueba de que al protocolo de Naciones Unidas se le agotado la paciencia con las maniobras dilatorias de este individuo y de sus comanditarios argelinos, que esta vez se encontraron incapaz de buscarle un desenlace. El lugar no era para los representantes de países y no de vende-patrias.

Comentarios