PETICIÓN No a franceses en el ejercito de ocupación israelí

Pétition : Non aux Français dans l'armée israélienne

France-Irak-Actualité/conacentomarroqui:
Por que el gobierno francés prohíba a los ciudadanos franceses servir en el ejercito de ocupación israelí.

Actualmente hay muchos franceses que efectúan su servicio militar en el ejército israelí. ¿Por qué el gobierno francés, que toma sanciones contra los que van a “combatir” en Siria, acepta que franceses, que poseen la nacionalidad israelí, vayan a servir en un ejercito extranjero, cuyo papel consiste en oprimir a todo un pueblo, a bombardear a poblaciones civiles, hospitales, escuelas y a destruir casas palestinas y a torturar a niños, perpetuar una ocupación y una colonización ilegales?
Estos dos pesos, dos medidas es, no solamente inmoral,, sino también muy peligrosa, puesto que contribuye al desarrollo de atentados terroristas que Francia pretende combatir.
Pedimos al gobierno francés prohibir y sancionar la participación de ciudadanos franceses en el ejército de ocupación israelí y sus crímenes.

Pedimos asimismo, como lo hizo la senadora Nathalie Guolet (Ome-UDI-UC) que el gobierno francés cese de acordar ventajas fiscales a las donaciones destinadas a apoyar a este mismo ejército de ocupación así como la colonización israelí, calificada de ilegal por el propio Estado francés y por el derecho internacional.

Comentarios