Lo dicen con versos Soy humana Mohammed Chafih El Mrabet





Que me escuche todo el mundo;
Porque estoy harta
De lo que está sucediendo…
Yo soy humana
De carne y hueso,
Tengo mis propios sentimientos,
Y no soy juguete de nadie,
Para que me utilice un rato
Y me tire cuando le da la gana…
Soy humana,
Y tengo el derecho de ser respetada,
De amar y ser amada,
Sin que nadie se aproveche de mí,
Y me abandone
Dejándome embarazada…
Estoy harta de los sinvergüenzas,
Que tratan a las mujeres como esclavas,
Hechas solo para satisfacer sus vicios…
Pues no señores,
Soy humana igual que ustedes,
Con un corazón noble
Que tiene mucho amor para regalar,
A quien me pueda amar y respetar…
Y para los necios,
Solo tengo la escoba,
Para echarles de mi vista,
Y que se vayan a soñar
Con Manolo Escobar…

Escrito por : Mohammed Chafih El Mrabet

Comentarios