En voz alta El carácter argelino-marroquí del problema del Sahara: Todo “apoyo” a Marruecos es “puñalada” en la espalda de Argelia

Y no del Polisario porque se habla de amos y no de domésticos.
Debido a lo que considera « apoyo de París a Marruecos” Argelia se considera  apuñalada en su espalda. Pero… ¿Por qué? ¿No pretende Argelia no ser parte concernida en la cuestión del Sahara occidental marroquí? Los responsables argelinos “apuñalados en su espalda” por este apoyo no ignoran que es en la cuestión del Sahara y no en otra cosa.
Así las cosas, y ante el apoyo de muchos otros países, miembros permanentes y no permanentes del Consejo de seguridad de la ONU, Argelia debería estar gravemente apuñalada tantas veces por tantos países.
Sin embargo no logran descifrar ni ellos (los argelinos) ni los que està a su se icio (argelinizados, sobre todo en Espana, para los que parece que el Magreb es exclusivamente Marruecos, ellos sabrán por qué) de que no se trata de ninguna crisis entre Marruecos y naciones Unidas, sino entre el primero y el Secretario general de la ONU, Sr. Ban Ki-moon porque la ONU es el Consejo de seguridad, la Asamblea general, las organizaciones y organismos etc.… y con todos y cada uno Marruecos, como lo testimonia la “apuñalada” en la espalda de Argelia, mantiene las mejores de las relaciones.
De todas formas, el propio Ban Ki-moon se prepara a “apuñalar” a Argelia en su espalda…

Ya verán…

Comentarios