En voz alta “Y no te enviamos, sino como misericordia para los mundos”[1]



Viernes 26 de febrero. Este mediodía, en el curso del sermón de la oración solemne se ha optado por poner de relieve algunas cualidades morales y virtudes del verdadero musulmán.
¡Por fin! Una opción atinada en un tiempo en que los que financian o mandan sus aviones a matar a inocentes musulmanes en otros países pretenden hacer el “Yihad” (guerra santa)… contra el Islam y precisamente aquellos musulmanes que masacran.
“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos” Sura “Al Anbia’a” Los profetas, versículo, versículo 21).
Y la misericordia es justamente lo que más brilla por su ausencia en este mundo musulmanes de Daesh y otros daeshes en forma de Estados soberanos que pretenden defender… ¡Vaya usted a saber qué!
El Imam cito muchas cualidades y características del verdadero musulmán. De de las cuales podrían interesar a estos mercenarios en Sebta o en otras partes del mundo, que en nombre de un falso Islam, se convierten en los más odiados enemigos de Dios y su Mensajero.
“El verdadero musulmán, parafraseó el Imam al Profeta (SAS), es aquél quien se salva su hermano de su lengua y de sus manos (atrocidades)”.
¿Nos hemos salvado de la lengua y de la…pólvora de Daesh y sus patrocinadores?
¿Cuántos inocentes entre niños, ancianos, mujeres  ha matado Daesh?
“El verdadero musulmán, dijo el Imam también citando al Mensajero de Dios, es quien es suave, grato y amable, cerca de la gente…muy cerca de la gente”.
¿Es suave, grato y amable Daesh y sus financiadores?
Y por ultimo: ¿Está cerca de la gente? Si para descabezarla o para colocar potentes bombas que se llevan la vida de decenas e incluso centenares de vidas musulmanas, sin derecho ni razón.
“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundo”.
Tomen el ejemplo de Allah, Exaltado Sea su Nombre y de Su Profeta (SAS) y no de Abi Bakr Al Bagdadí ni de Obama.
Islam… ¡cuantos crímenes se cometen en tu nombre y cuanta impostura se alega para justificarlos!






[1] Versículo 107 de la Sura « Al Anbia’a, Los Profetas

Comentarios