En voz alta: “Sombras del desierto” o buitres disfrazados de solidarios


Résultat de recherche d'images pour "Photos des campements de Tindouf" Ahora resulta que fueron Marruecos, el PSOE, ETA, el Capitán Trueno, El Jabato e incluso Jaimito los que fomentaron el 11-M. Y no es ni crónica de TBO ni historietas para no dormir.
¡Tan imbéciles son los amiguitos del Polisario en España que se olvidan que en el Magreb 5 somos y estamos 5, ni uno más ni uno menos. Discrepamos, nos peleamos, nos insultamos y hasta nos acusamos como buenos y típicos vecinos.
 Con Argelia no nos comprendemos, pero estamos condenados a entendernos como vecinos, hermanos y socios en el presente y el futuro. Las cosa van despacio… quizás un poco más despacio de lo que desean y anhelan los respectivos pueblos que no sienten más que desprecio y repugna por estos cómplices españoles de robos de las ayudas humanitarias para la población de los campamentos argelinos de Tinduf y socios en tráficos ilícitos: asistencia doméstica (pequeñas y pequeños criadas y criados desde Tinduf que se venden y se alquilan en España), disfrazados de solidarios y de humanitarios.
Han pasado ya más de 40 años y gracias a la desmesurada codicia de estos “pro-Polisario” en España y gracias a sus inagotables apetitos por los dividendos que sacan en asociación con la cúpula polisarista y con los oficiales de la inteligencia militar argelina del “problema” del Sahara, caucionan el drama y el sufrimiento de una población que no sabe a pesar de 4 lustros lo que esta haciendo en un campamento argelino, teniendo un país, abierto, hospitalario y acogedor.
40 años… ¿Y qué? Pues nada. A excepción de estos “pro-Polisario” en España y sus socios en los negocios sucios del Sahara nadie gana nada.
Mañana porque vendrá este mañana se darán cuenta de su crimen de lesa majestad al penetrar en la carne y la una del mismo cuerpo. Pero la historia les ensenará que ningún crimen queda impune y que ninguna impostura puede durar mil años… la suya menos, porque se articula en torno a sucios negocios y sucias sociedades y sucias alegaciones.

La solución de este problema ni depende de Argelia ni de su Polisario ni mucho menos de estos buitres que en nombre de solidaridad de invernadero hacen todo su posible para que la herida no cicatrice nunca. La solución depende única y exclusivamente de Marruecos, de los verdaderos saharauis en Layun, Dajla, Smara, Bojador… (de verdad y no tiendas de campaña en Tinduf argelino)

Comentarios