A causa del apoyo occidental y sus satélites regionales al terrorismo: Google acusa al Islam de terrorismo

 

En sus correcciones automáticas, Google sugiere que los musulmanes apoyan el terrorismo. Este descubrimiento ha sido efectuado, segun "Yabiladi", el viernes pasado por una musulmán en Estados Unidos, suscitando inmediatamente(e después el interés de los medios de comunicación sociales musulmanes y no musulmanes.

Fue Hind Makki, residente en Chicago y co-fundadora de un proyecto foto que representa a las mujeres en las mezquitas a través del mundo, quien hizo este macabro descubrimiento.

Durante un debate televisado la noche anterior, la candidata demócrata para las presidenciales en estados Unidos, Hillary Clinton había declarado, citando un estudio que “los musulmanes americanos han señalado ya actividades sospechosas vinculadas al terrorismo a las autoridades”.

Hind Makki quería compartir esto para mostrar que los americanos de confesión musulmana son los primeros colaboradores de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el terrorismo. Queriendo acompañar su publicación con un enlace hacia el citado estudio, la joven musulmana americana recurrió al motor de búsqueda de Google: “musulmanes americanos señalan el terrorismo”. En vez de esto, este último le ha sugerido: musulmanes americanos apoyan el terrorismo”.

Las interpretaciones podrían ser diversas, diferentes pueden y deben ser también las condenas y las estigmatizaciones, lo que no resta evidencia al hecho de que muchos países musulmanes o pretenden serlo apoyan, de manera u otra el terrorismo. ¿Quién es el patrocinador de Daesh y de demás grupos terroristas en Siria y en Irak? ¿Queda aun alguien que lo ignora? ¿Y quién amenaza con intervenciones terrestres y zonas de exclusión aérea en Siria cada vez que Daesh y demás bandas terroristas se sienten amenazadas?

En efecto, tanto a Google como para los que aprovechas esta coyuntura de incertidumbre y de con fusión, se debe responder. No obstante, la respuesta…nuestra respuesta debe ser real, objetiva y sobre todo sincera: El islam es esto y estos países que pretenden ser musulmanes y apoyan el terrorismo con la ayuda y complicidad de quien después nos cataloga de terroristas, son otra cosa.

No nos cansamos de recitar:

 

“Que adoren, pues, al Señor de esta Casa [la Ka‘ba] y Le agradezcan Por haberles proveído el sustento para que pudieran saciar el hambre y haberles dado seguridad.”


Y haberles dado seguridad… Una explícita    garantía contra el miedo y la intimidación.

Comentarios