En voz alta: Velada religiosa el miércoles en memoria del difunto rey Hassan II

mohammed VI-2
El rey Mohamed VI presidirá (pasado mañana –miércoles 20-1), en el Mausoleo Mohamed V en Rabat, una velada religiosa en conmemoración del 17 aniversario de la desaparición del difunto rey Hassan II.
Según una fuente gubernamental, citada por “Le360” actualmente se procede a los preparativos para la organización de esta velada religiosa”.
El Jefe del gobierno, Abdelilah Benkiran, actualmente en visita a los Emiratos árabes Unidos, debe regresar el miércoles al país para tomar parte en esta conmemoración junto a los demás ministro y las destacadas personalidades del Reino.
Por su parte y con la misma ocasión, la princesa Lalla Meryem presidirá otra velada religiosa reservada ésta a las mujeres en la mezquita Assouna de Rabat?

El llorado rey Hassan II falleció el 9 del mes Rabie II que correspondía al 23 de julio de 1999 y muchos estadistas y analistas de la política internacional, especialmente en el mundo árabe recuerdan, desde hace meses lo que hubiera significado el valor añadido del difunto rey en las actuales y dramáticas circunstancias que atraviesa la nación árabe, especialmente su principal causa que es la cuestión palestina.

Comentarios