En voz alta: Casablanca: El rey lanza un mega proyecto para la seguridad

 Mohammed VI
El rey Mohamed VI ha procedido hoy (lunes) en la prefectura de los distritos de Ain Sba’a-hay Mohammadi al lanzamiento de muchos proyectos estructurales de transporte y de redes viales; destinados a mejorar el marco de vida de la población local y acompañar el desarrollo de la capital económica de Marruecos.
De esta forma, el soberano ha lanzado los proyecto sd realización de la segunda línea del tranvía de Casablanca y de extensión de la primera línea, de ordenación de la red vial de la ciudad, de construcción de un intercambiador (nudo A) cerca de la sede de la OCP y de tolva en la RN1 hacia El Jadida a nivel de la intersección de las “Prefecturas” y de “Al Qods” y la ordenación de un intercambiador a nivel de la intersección de Sidi Ma’aruf (primera fase).
Movilizando inversiones de màs de 8 500 millones de DH, estos proyectos traducen la constante voluntad del monarca de dotar la metrópoli marroquí de infraestructuras modernas, respondiendo a las normas internacionales inherentes de dar un impulso duradero a la renovación de la ciudad y responder a las legítimas aspiraciones de sus habitantes.
Se trata de velar por la realización de objetivos como la protección del medio ambiente, la promoción de la seguridad por carretera y el refuerzo de la atractividad de la ciudad.

El Marruecos en marcha. Muchas otras ciudades lo necesitan, unas màs que otras, orden de prioridades, se trata de una misión entre otros… una misión ciudadana para que cada uno ponga su grano de arena en el desarrollo socio-económico de este país.

Comentarios