Terrorismo y patrocinio: “Daesh” S.A.


 Résultat de recherche d'images pour "Photos de Daesh"
EEUU, Reino Unido, Francia y Australia han advertido a sus súbditos a evitar China por “una amenaza terrorista real y potencial”.
¿China? Si China y era también Rusia. Dos objetivos claves en la c reacción de Daesh y otros grupos terroristas patrocinados por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN con la complicidad complaciente y muy interesada de sus satélites regionales.
Moscú se anticipó a lo que hubiera podido constituir focos terroristas cosacos en todo su territorio, interviniendo directamente en el conflicto sirio, llegando hasta a “colonizar” el país y acaparar su régimen. Desde hace semanas, en Siria y sobre Siria solo hay declaraciones de responsables rusos, como, de repente, a toda la nomenclatura siria  haya tragado la tierra.
Sin embargo. Pero hermanos y enemigos no les dejaron otra alternativa. Pero, contrariamente a lo que se imagina saben lo que hacen y sobre todo lo que van a hacer.
No sería superfluo recordar aquí la clarividente respuesta del difunto Jefe de Estado de los Emiratos árabes unidos, Cheikh Zaid Ibn Soltan Al Nahyan al presidente Bush padre cuando le propuso una pequeña base militar” a cambio de liberarle las tres islas ocupadas por Irán. “Muy interesante, le dijo el difunto Cheikh Zaid, solo que cuando las liberéis quién se atrevería a sacaros a vosotros”.
¿Quién se atrevería a sacar a los rusos de Siria?
Nadie… absolutamente nadie y no van a ser vende patrias de turno que prometen reconocimientos de Israel o el paso del gasoducto gasero qatarí por el territorio sirio los que lo puedan hacer ni con la ayuda de todo el mundo.
Les voy a decir por qué.
Hoy mismo “The Wall Street Jorunal” revela que Estados Unidos se han gastado infructuosamente miles de millones de dólares en tentativas de derrocar al presidente Bachar al-Assad. Ni pudieron comprar como en otros países árabes y tercermundistas en general a los oficiales superiores ni a las figuras principales del régimen como el representante permanente sirio ante la ONU Dr. Jaafari al que Qatar, sabiendo su magro sueldo, le propuso millones de dólares.
No los sirios son otra cosa…Luego hay Turquía que prometió “encargarse” del régimen sirio. El resto todo el mundo lo sabe, incluida la desconfianza y la parquedad de la OTAN, a su frente Estados Unidos ante este charlatán e incapaz régimen turco.
Ni Estados Unidos ni los países del Golfo han podido o sabido como proceder.
Un dato entre otros: la esposa, la madre y uno de los tíos paternos (el más próximo a su hermano Hafed Al Assad) viven desde hace anos en Abu Dabie. ¿Qué significa esto?
Sencillamente que el hombre (Bachar el Assad) no tenia proyectos en la jefatura del Estado, desde los primeros meses de la guerra en su país.

La in transigencia turca, occidental, del Golfo y la astuta postura rusa se encargaron del resto…

Comentarios