Marruecos/Finanzas: Bank Of China en Marruecos

CHINE BANQUE

Bank of China se dispone a in augurar, en los próximos días, la sede de su representación comercial en Marruecos. La dirección china para dicho banco no ha sido revelada aun, pero ciertamente, piensan los observadores en Rabat, será Casablanca.
La implantación de esta institución financiera, que figura en la lista de las empresas que hayan obtenido el sello de calidad Casablanca Finance City (CFC) había sido anunciada en el 2014 al termino de la visita de una delegación dirigida por Yue Yi, vicepresidente ejecutivo del Bank of China, venido entonces a explorar las oportunidades de negocios en el mercado marroquí.
La delegación china había estudiado entonces también la fiabilidad de la puesta en pie de una sucursal de su banco en Marruecos. Yue Yi había afirmado la voluntad de reforzar las relación es económicas y de inversiones con marruecos.

Fundado en el 2012, Bank Of China es la más antigua institución bancaria en China. Figura en el Topo 10 de los mayores grupos bancarios del mundo y está clasificado segundo organismo de préstamo en China. Posee más de 600 sucursales en el mundo muchas de ellas en África.

Comentarios