Jubilación de los Parlamentarios: Las « dos perras » de Charafat Afailal

Charafat Afailal
Los, según la ministra Charaft Afailal, “dos perras” a las que se limita la jubilación de los parlamentarios crea una polémica en las redes sociales. 4 parlamentarios afirman estar dispuestos a renunciar a “estas dos perras”.
4 entre mas de 200, en su inmensa mayoría si no ricos, rozando la riqueza.
“Renta política” o no, se trata de uno de los aspectos mas rechazados, mas estigmatizados y más reprobados de todos los marroquíes.
Ellos, los parlamentarios y compañía, saben pertinentemente que no hay ni un solo marroquí que abogaría por una jubilación de un parlamentario que cobra lo que le cuesta el ojo de la cara y que, además, colmo de irrespeto, se jubila como todos los marroquíes que se “pegan” 40 anos o mas de penoso trabajo y que, en su mayoría, después se encuentran como una publicación del dia de ayer sin  tener donde caerse muertos.
Tal vez esto” no resolvería los problemas de los marroquíes en materia de salud, paro u otros problemas sociales” pero tampoco alteraría sobriedad y opulencia de los señores diputados.
Falta por señalar que el Tesorero del Reino, según el diario “Assabah” citado por “Le360”, se niega a aplicar las decisiones de los parlamentarios que hayan renunciado a su “jubilación parlamentaria”.

Toda una conspiración contra… los marroquíes...

Comentarios