Durante un paseo electoral en Pontevedra: ¿Agredido Rajoy por Al Qaida?


 Agresión a Rajoy
La noticia y la correspondiente cobertura grafica (fotografías y videos) dio y sigue dando vuelta a las redacciones de todo el mundo: Un joven de 17 años identificado como Andrés de V.F y, además “hooligan” del equipo local de fútbol, ha sido detenido en Pontevedra propinar un fuerte puñetazo en la cara al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, al que ha dejado magullado y le ha destrozado las gafas. 
Menos de una hora después el “incidente” quedo cerrado después de que la seguridad española esclareciera la identidad (incluida su la religión), las circunstancias y hasta, las fanfarronadas del joven agresor y los posteriores subterfugios de “algunos”.
Hasta aquí todo normal o casi. Lo anormal, no obstante es la extraña “reivindicación” que la organización terrorista Al Qaida acaba de difundir en las redes sociales.
La verdad es que, aunque en semejantes circunstancias no cabe ni la ironía ni la subestimación, la “reivindicación de Al Qaida ha hecho reír a más de uno y no les voy a contar su argumento porque es todavía más redícelo.
Sin embargo, uno de los voceros de lo que queda del “legado” de Oussama ben Ladin, que, según las malas lenguas, ha sido recuperado total o en su mayor parte, por los servicios de inteligencia americanos, lo ”anuncia” con toda la seriedad e incluso la sobriedad del mundo.
¡Allí andamos! De confirmarse más que un “Yihad” de cachondeo, seria una excelente noticia para muchos… quizás incluso para todos: Al Qaida decide remplazar las bombas y los morteros con bofetadas y puñetazos limpios.




Comentarios