Donald Trump más vulgar que nunca: The American way of Life

La verdad es que no se si vale la pena, a pesar de su estatuto de candidato para las presidenciales americanas, hablar de tan insignificante personajillo. Washington cree que no y Washington es la que “manda”. Vamos a habla, pues, de Donald Trump.
Esta vez para dar cuenta de sus ultima diatriba contra su (muy probablemente) futura adversaria en la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos, la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton
Pues tirando detrás de él el debate político y la argumentaría ideológica del rigor en EEUU, Trump ha insistido en que se puede ser presidente de la primera potencia mundial y ser, al mismo tiempo el más escandaloso de los vulgares de la historia de la política internacional. Después de su originalmente americana hispanofobia el candidato republicano confirma hoy su misoginia.
El favorito de las primarias republicanas se expresaba el lunes ^pasado en Grands Rapids, en el Michigan ante miles de sus partidarios, comenzando por una serie de insultos sexistas para evocar lo que ha llamado la derrota de Hillary Clinton frente a Barack Obama duran te las primarias demócratas del 2008: “iba a vencerle. Era la favorita pero se ha hecho ‘borra’ y ha perdido”, dijo en una alusión sexual entre Obama y Clinton/ El verbo exacto utilizado por Doland Trump en inglés era “schlonged”, derivado de una palabra del argot muy vulgar que designa  un órgano sexual masculino. Este término lo había utilizado el vulgar candidato contra una electa republicana a la que había acusado de haberse “scholonged” por un diputado demócrata.
Más y peor. En el mismo mitin Trump conto a la asistencia su reacción durante el debate entre los 3 candidatos demócratas del sábado pasado. Tras una pausa publicitaria, el programa se reanudo sin la señora Clinton la cual llego a su podio unos segundos de retraso, aparentemente porque los aseos para mujeres estaban lejos. “Miro el debate y desaparece. ¿ A d’onde se fue? Se a donde se fue. Es asqueroso. No lo quiero evocar. No. Es demasiado asqueroso. No lo digan. Es asqueroso, no hablemos de ello”.
Hillary Clinton ha dejado a su directora de comunicación responder directamente al interesado: “No respondemos  a Trump, pero todos los que comprenden la humillación que este degradante lenguaje inflige a todas las mujeres deberían hacerlo”, reaccionando indirectamente a los propósitos del vulgar candidato durante una reunión electoral en el Iowa: “Los americanos deben demostrar más respeto los unos a los otros. Por lo que es importante no dejar hacer a la gente que acosa donde esté, y por ello no se debe dejar a ningún acosador ganar la presidencia, porque ello no nos une en tanto que americanos”.
Misógino notorio y sexista inveterado, Trump había hecho lo mismo a una periodista que le había entrevistado el 6 de agosto pasado, insinuando que tenia sus reglas. “se podía ver la sangre salir de sus ojos, sangre que salía de su…”, había lanzado sin vergüenza provocando un zafarrancho hasta en su campo republicano.
 Así es Estados Unidos… así son sus “grandes” e ilustres hombres.

¡Da asco!... The american way of life es not negotiable

Comentarios