Circulo Universal de Embajadores de la Paz De nuestra embajadora: Marie David-C (Francia) y otros miembros en PJ


 


      
Yo tengo un sueño: la paz

Yo tengo un sueño: paz... que un país: el mundo

que una raza: la humanidad... único deseo: hacer la ronda

que el único camino: la tolerancia... sólo un ejemplo: la naturaleza

Sólo me arrepiento: la indiferencia... que un desdeño: el insulto!

No tengo más que una batalla: la pedofilia... una ley: el respeto

Màs que un aspecto: el niño golpeado...que una religión: la hermandad

que una felicidad: la inocencia… que una revuelta: la traición

Que un deseo: la indulgencia... que una riqueza: El perdón

No tengo más que un amor: la vida... una verdad: mi corazón

que un arte: la poesía... Qué una gracia: el honor

Sólo un maestro: el tiempo... lo prohibido: juzgar a un hermano

que un desprecio: el dinero... que un guía: Dios
No tengo más que esto y para siempre
Amo la vida con 'amor'.

No tengo más que esto... y lleno de " esperanza".


Es mi 'riqueza' y mi 'Victoria'.

Comentarios