Que la OTAN de explicaciones...Jahfar Hassan Yahia Aarras


   


 

28 países componen la OTAN. Si barajamos de que por cada país, como poco, hay un servicio de información interno y otro de inteligencia exterior, tenemos por consiguiente un mínimo de 56 servicios para la seguridad del territorio OTAN.

Los terroristas de París pasaron totalmente desapercibidos, invisibles. Estaban bien organizados y armados, coordinados, sincronizados, disponían de cobertura mediática, eligieron el lugar y la hora, movieron el ciberespacio, etc., pero sorprendentemente todos los servicios de inteligencia e información occidentales "fracasaron" en detectar nada sospechoso antes de los atentados; ¡¿ineptitud?! ¡¿incapacidad?!.

Que la OTAN explique ¿por qué 56 servicios de inteligencia e información de la OTAN fracasaron en detectar los movimientos y contactos de los terroristas y los desplazamientos previos de armas y explosivos?

Revela el modo de actuar de los terroristas de que contaban con la seguridad de que nadie iba a obstruir sobre el terreno la comisión de sus actos criminales

Comentarios