Haj Mohamed Ali Hamad Murió ayer Ha fallecido un gran amigo

Gran amigo y, según propios y extraños un gran hombre… de nobles principios y de una irreprochable conducta sobre todos los planos y en todos los dominios.
 https://thumbp5-ir2.mail.yahoo.com/tn?sid=2052629440&mid=AJQJDNkAAi9%2FVkxokwS68LZEXcs&midoffset=2_0_0_1_2192781&partid=2&f=1728&fid=Inbox&ymreqid=cc18cff0-4299-b3dc-015d-63007e010000&m=ThumbnailService
Con su eterna sonrisa y su tradicional, casi folklórica amabilidad, Mohamed Ali era amigo de todos, de los amigos, que los hay muchos…muchísimos como de sus enemigos pocos…muy pocos  (o más bien adversarios en los campos asociativos donde obraba). Mantenía excelentes relaciones con todo el mundo, atento a los problemas preocupaciones de los demás e incansable defensor de las causas del Islam y de los musulmanes en su Sebta natal y en toda España, el ex presidente de FERRI no escatimaba esfuerzo alguno ni sacrificio para estar al lado de los que le necesitaban y junto a los, como él, defensores de las causas justas.
“Conacentomarroqui” (este blog pierde a uno de sus ilustres y asiduos lectores.
« Inalilahi ua inna ilayhi rayihune”. Somos a Dios y a Él regresaremos.
Nuestras ceras condolencias a su familia pequeña y grandes y a todos los que han conocido, apreciado, admirado y querido a este gran hombre.
Descanse en paz.

Comentarios