Frases letales (J. Kerry): Bachar Al-Assad a cambio de “Daesh”

Han  pasado ya casi una semana desde los criminales atentados de Paris. ¿Y qué ha pasado?
 Résultat de recherche d'images pour "Photos de John Kerry"
Muchas cosas… un asalto a un apartamento en Saint Denis en el que, según el procurador general de Francia, resulto muerto y formalmente identificado el cerebro de los atentados de Parid el viernes pasado, el belga Abdelhamid Abaaoud, el insignificante delincuente que se convirtió en jefe terrorista con “Dae’sh”, una serie de declaraciones “de intenciones” sobre el terrorismo y sobre todo… sobre todo una reveladora declaración del secretario de Estado americano, John Kerry en la que se puede retener: “No se puede acabar con “Dae’sh” sin una solución política del problema sirio”, dijo Kerry antes de puntualizar: “Rusia e Irán deben cambiar su posición respecto al destino del presidente Bachar Al-Assad”.
O sea: que el problema para Estados Unidos no es “Dae’sh” ni el terrorismo que está castigando a todo el mundo ni el exageradamente elevado numero de las victimas inocentes en Siria y en el mundo entero, sino Bachar Al-Assad. Y que se debe comprender en la segunda parte de esta extraña pero muy reveladora declaración del máximo responsable de la política exterior de Estados Unidos una especie de intercambio: “Que se vaya vuestro Al Assad a cambio de acabar con nuestro “Dae’sh”. De hecho la condición entre ambos es escandalosamente flagrante aunque no se evoca ni en Viena ni en Ginebra.
Mientras tanto, en Siria y es la causa y el motivo de lo que está pasando (la intensificación de los atentados terroristas), sin creer a estados Unidos y su costosa propaganda sobre la grandeza e incluso la “invencibilidad” de su “Dae’sh”, el ejército árabe sirio está desmintiendo con hechos y acciones (militares) las falsas alegaciones estadounidenses, reconquistando diariamente decenas de kilómetros y sometiendo a “Dae’sh” a un castigo que hubiera acabado con los focos terroristas s no fuera por la ayuda de EEUU y sus satélites retardan.
“Al Assad a cambio de “Dae’sh””, lógica perversa en una frase letal de Mister Kerry que lo explica todo. Los que han muerto y los que van a morir deben saber, unos por qué han muerto y por que van a morir, otros.

Comentarios