En voz alta: Terrorismo: ¡Lo siento!...

Entre hoy y ayer, hemos recibido aquí en “conacentomarroqui” decenas de comunicados, entre ellos, algunos de quienes consideramos dignos de publicación y de consideración. Sin embargo no hemos publicado ninguno.
 Résultat de recherche d'images pour "Photos de l'attentats de Beyrut"
 Beyrut escenario de la barbarie de "Dae'sh" aunque no ha acaparado mucha atencion

¿Por qué? sencilla y honestamente porque se trata de una inaceptable geometría variable. Líbano, Turquía, Túnez, Egipto y de manera continua y sin descanso, Siria, Irak, Yemen, Libia etc.… Nadie dijo esta boca es mía… ahora si. Avaaz habla de unidad… será su unidad. La nuestra, la l de todos los verdaderos amantes de la paz y de la justicia es más universal, más equitativa y más tolerante.
Esta misma mañana el presidente de Rusia, Vladimir Poutine dijo ante sus homólogos del Grupo de los 20 (entre ellos Francia) que “Rusia posee pruebas de los que financian el terrorismo muchos de ellos, preciso el presidente ruso, están aquí entre nosotros”. Poutine tenia junto a él irrefutables pruebas que muchos no querían ver…
En este orden de ideas, muchos sabían que, tarde o temprano, “Dae’sh” y otros Dae’shis (oposiciones ‘moderadas’ también financiadas por Occidente y sus satélites regionales) morderán las manos y el vientre que los parió…
Lo que pasa es que, de nuevo se han equivocado de mano y de vientre. Sus victimas eran, como los sirios, los iraquíes, los egipcios,  los tunecinos o los libios, inocentes.
Por ello, repitámoslo de nuevo y, si es necesario, mil y millones de veces: el terrorismo es uno e indivisible y sus victimas… TAMBIÉN.



Comentarios