Dae’sh y…muchas otras “cosas” La gallina de huevos de oro

Se van deduciéndose misterios. Las lenguas se dilatan. Los secretos (algunos, pocos…muy pocos) lo dejan de ser como por ejemplo que los servicios secretos sirios proporcionado a sus homologas francesas, hace dos años, una lista detallada de todos los franceses que “combatían” con “Dae’sh”, siendo rechazada tajantemente y sin mirarla por el actual primer ministro Manuel Valls.
 Résultat de recherche d'images pour "Photos de Dae'sh"
Ahora resulta que los nombres de todos los terroristas franceses que han causado enormes estragos y la pérdida de vidas humanas figuraban, junto a sus perfiles de antes, durante su incorporación a la banda terrorista y lo que puedan hacer después, en la lista de la inteligencia siria. Pero el Sr. Valls, como muchos otros creía que aquello podía ser la mejor de las ocasiones para “vaciar” a Francia de sus extremistas (islamistas o musulmanes) fichados.
Ahora es tarde… muy tarde para lamentarlo.
O como los mil y un lapsus que revelan el verdadero carácter y la verdadera naturaleza de la “guerra” contra el terrorismo que llevan a cabo algunos, a su frente Estados Unidos. Ayer lo dijimos y lo repetimos hoy; el propio presidente Obama lo dejo muy clarito: “No puede haber un fin de “Dae’sh” sin que se vaya Bachar el Assad. O lo que es igual: “Da’esh a cambio del presidente sirio”. O lo que es todavía mas explicativo: el problema no es el terrorismo porque lo pueden “congelar” cuando quieran, sino quién debe mandar en Siria o en Irak.
O como Turquía y su presidente que en el 2012 una personalidad rusa autorizada quería negociar la ida del mandatario sirio, pero Ankara dijo a sus aliados occidentales de la OTAN y sus amigos en la Liga árabe que no hacia falta “porque, de todos modos, lo días de Bachar Al-Assad estaban contados”.
Pues ahora es tarde para verificar el nivel de Erdogan en matemáticas.
O los enemigos declarados o inconfesados (e inconfesables) del Islam y de los musulmanes que encuentran en “Dae’sh” lo que ninguna de sus maniobras dilatorias contra el Islam ha podido realizar: frenar drásticamente las conversiones al Islam de los no-musulmanes en todo el planeta.
O las declaraciones destinadas para el con sumo local de “refuerzos” e “intensificaciones” de las incursiones contra “Dae’sh”.
Salvo Rusia que si cumple lo que promete (ya van casi 200 terroristas de origen cosaco liquidados por la aviación rusa. ¡Hay que ver la puntería de la aviación de Poutin!).
Cada uno encuentra en Siria y con el terrorismo lo que quiere para sus futuros y presentes planes… cada uno, salvo los pueblos sirios e iraquí. Pero mañana será, Inchaa’lah, otro día…


Comentarios