“Dae’ch”: el arma de destrucción masiva contra el Islam El verdadero enemigo…


Al día siguiente de los atentados, dos nuevos sondeos (en Francia) subrayan claramente la progresión del racista Frente nacional. Y a menos de una semana de la primera vuelta, un sondeo IFOP da a los Republicanos (L.R.) y al Frente nacional (FN) un empate. Cada uno de ellos se adjudicara, según  dicho sondeo el 28% de las intenciones de voto, muy lejos del Partido Socialista (22%)

A pesar de lo cual, en la Francia de Hollande y de Fabius siguen afirmando que “no habrá efecto electoral pos-atentados”.
¿Y este sondeo?
Encontrarán la retorica que deben y que hace falta. Lo cierto es que, con sondeos o sin ellos, la xenofobia en Francia y en Europa en general, ha conquistado el dominio político, eclipsando a todos y cada uno de los valores morales enarbolados por los pocos amantes de la paz y de la justicia que aun sobreviven en Occidente.
Los demás (entre ellos Marruecos y sus enigmáticos francófonos, considerados entre los más extravagantes de la frncofonía)deben cerrar el cinturón. Mal asunto. Las cosas se presentan, cuando menos desagradables, si no que se eche un vistazo a los programas electorales del FN y de L.R. para percatarse de su “éxito” electoral.
Pero esto es lo de menos. Lo de más es “Dae’sh” y su obra siniestra.
¿A quién ha servido los atentados de parís o del quinto c.? ¿Al islam, a Israel, a los xenófobos occidentales?
La verdad es que no se si se puede permitirse el lujo de arriesgarse para responder. Pero, eso si, los hay que ofrecen a Israel y a los islamófobos del mundo lo que nadie ni puede ni haya podido nunca ofrecerles: los medios de convencer a los que aun no lo son que el Islam y los musulmanes ( a pesar de que todo el mundo sabe pertinentemente que los autores de tan vil crimen ni son musulmanes ni tienen “zorra” idea de lo que es el islam) como una religión y una “Umma” (Nación) impresentable e inadaptable en el sentido de la integración.
“Dae’sh” pues al servicio de Israel y de la islamofobia internacional. Y desde esta óptica se debe ver y considerar el curso de los acontecimientos en Siria, Irak, Egipto, Libia, Yemen etc. Y los que, aprovechando las obscuras circunstancias proceden a normalizaciones con la entidad sionista lo lamentarán…

 

 

Comentarios