Buenos días Maruecos El Yihad contra el terrorismo: David Cameun desea beneficiar de la “Experiencia marroquí”

Lo hemos dicho más de una vez: En lo que el contra Almirante (2S) Claude Gaucherand  llama “la cara sombría del Islam” (El islamismo) que la estrategia del caos ha inventado para el mundo árabe-musulmán, solo el verdadero Islam y sus verdaderos predicadores pueden contrarrestar.
 le360
 De la estrategia del caos a la estrategia de remedio


Años (quizás incluso lustros, “eminentes” ulemas y chiujs pero cortesanos y al servicio de la OTAN de Estados Unidos y de Israel han predicado con la divergencia, el odio y la violencia. Hoy muchos de ellos, especialmente en Qatar han comprendido que la nación (Numa) los ha descubierto y que los decenas de miles de muertos en Siria, Irak, Egipto, Yemen, Libia, Túnez etc.. los maldicen desde sus tumbas.
Afortunadamente Marruecos lo ha comprendido hace tiempo… a medias porque hubiera podido ser mejor y mas eficaz: La formación de Imames de la moderación, de la cultura de la tolerancia y del justo medio. En una palabra: del Islam y no del “Islamismo”.
La idea, hoy gusta y seduce. Después de muchos países africanos e incluso árabes, es hoy por hoy Europa que se interesa por esta “solución mágica” contra el extremismo y la violencia pretenciosamente confesional.
El ultimo ha sido el Reino Unido que ha expresado su deseo de beneficiar de lo que ha llamado “experiencia de Marruecos en materia de formación de los imames”.
Lo afirmo el propio primer ministro británico David Camerún ante el Parlamento británico, afirmando querer “seguir a Francia” que acaba de firmar un acuerdo de cooperación con Maruecos para la formación de los Imames en Francia.
Muchos otros países europeos como España también ha expresado su interés por esta experiencia sin par, sin armas ni municiones, con el Corán y la palabra del Profeta (SAS) para luchar contra las anomalías y los extravíos, muy a menudo, elaborados en laboratorios americanos e israelíes y exportados (impuestos) a algunos países musulmanes.
Para Marruecos, más que privilegio,  se trata de una enorme responsabilidad histórica internacional que podría constituir un punto de inflexión en la violencia, el odio y la intolerancia que está causando y pueden causar trágicos estragos en todo el mundo.
De donde la acuciante necesidad de una nueva toma de conciencia para ampliar y mejorar la enseñaza y los cursos de formación de estos Imames para formar una nueva generación de predicadores de la paz y de la concordia en el mundo.

Comentarios