Atentado terrorista en Túnez: La mano oculta de “Dae’sh”



 Crédit photo : Tuniscope
Un autobús de la seguridad presidencial tunecina ha sido blanco hace unos instantes de un atentado terrorista en el centro de Túnez, capital. Un balance aun fragmentario y provisional hablaba hace unos minutos de 15 muertos, que podrían ser más.
La avenida Mohamed V, escenario del criminal atentado fue cerrada de todos los lados por las fuerzas del orden y prohibida para la circulación salvo los vehículos de la policía y las ambulancias. La explosión se ha escuchado en, prácticamente todo los barrios de la capital tunecina.
Según fuentes concordantes en Túnez el atentado lleva las huellas de “Dae’sh” aunque hasta el momento no ha habido aun ningún reivindicación. Las fuerzas de seguridad del país hermano proceden a las investigaciones del rigor.
Desde hace días las autoridades securitarias tunecinas, anuncian casi diariamente operaciones destinadas a desbaratar atentados terroristas en la capital y en  otras ciudades estratégicas del país.
Túnez vive, desde los últimos atentados en un clima de suspense debido a la amenaza terrorista y la repercusión de la situación en la vecina Libia.

Comentarios