Tonny Blaire se excusa del crimen contra Irak: ¿Y la usurpación de Palestina y los crímenes contra la humanidad que ha acarreado?

Como se sabe, el Reino Unido junto a España con José Maria Aznar habían, sido los principales aliados de Estados Unidos en el 2003 en la invasión y masacre del pueblo iraquí, 12 años después quien  fuera entonces primer ministro de Inglaterra, Tonny Blaire presento en una entrevista con la CNN americana “ excusas”.
Ahora debemos esperar otros 12 años  antes de EEUU u otro se excusara por Siria e Irak.
¿Y los mas de 2 millones de victimas in justa y atrozmente asesinadas por las fuerzas de la coalición dirigida por Estados Unidos de Georges Bush y de Dick Cheney?
El problema no es solo Irak y sus mártires. El problema es el mundo árabe y la solución es que, en vez de excusarse lo que deben hacer es cesar de provocar matanzas y masacres.
Ayer publicamos una síntesis de la nueva obra del investigador franco marroquí Yussef Hedi “Occidente e Islam” en la que el célebre investigador escribe: “El “Choque de civilización”  no es, de ningún modo, una teoría, sino una estrategia/ Mis investigaciones muestran que esta estrategia ha sido elaborada por un cabalista que se llamaba Solomon Moleho – sobreviviente de las interpretaciones abanicas y escatológicas de la Biblia- quien en siglo XVI ha intentado lanzar la iglesia luego el Santo- Imperio romano germánico, en una guerra contra el Imperio otomano a fin de expulsar a éste de Palestina y reconstruir en ella el reino de Israel. Es precisamente lo que los británicos han hecho al salir de la Primera guerra mundial mediante el desmantelamiento del Imperio otomano y la creación del “Hogar nacional judío” en Palestina (1919-1920) a la  luz de la promesa hecha por los ingleses a los sionistas en la declaración Balfour (1917). El proyecto de Molcho ha esperado 4 siglos antes de cobrar cuerpo pero finalmente no se ha realizado, esta es una de las pruebas que aporto en tanto que demostración de la permanencia del proyecto mesiánico y del lazo intrínsico existente entre el sionismo y la estrategia del “choque de civilización”, siendo la segunda la condición previa a la realización del primero.
 L'ancien Premier ministre britannique Tony Blair.
En 1957 Bernard Lewis, el maestro de Samuel Huntington “adoptó” esta estrategia mesiánica dándole un aspecto científico para erigirla, de esta forma, en teoría Lewis, en digno heredero de Molcho, en la óptica de guerras entre el mundo (pos) cristiano y el mundo musulmán., decreta entonces que estas dos grandes religiones estarían antológicamente condenadas a enfrentarse. Es este mismo Bernard Lewis de confesión judía y poseedor de nacionalidades israelí, botánica y estadounidense quien obro a comienzos de estos años 2000 para convencer a Dick Cheney, entonces vice-presidente de Estados Unidos a enviar a EEUU a la guerra contra Irak”.
¿Quién, cuando y como deben excusarse?

Comentarios