“Dae’sh”/Israel: Repartición de papeles

La relación  entre la banda terrorista y la entidad sionista es de notoriedad pública. Pero, cada día que pasa, el curso de acontecimientos en Siria, en Irak y ahora en Palestina ocupada corrobora más esta colisión estratégico-geopolítica al servicio de muchos terceros. Algunos de los cuales son regionales ( o árabes o turcos).
La nueva prueba es flagrante: En un momento en que ningún país árabe ni Turquía que pretende ser lo que no es ha, dicho esta boca es nuestra ante los crímenes de Israel contra el indefenso pueblo palestino y contra las creencias del mundo musulmán (Al Qods Acharrif) “Dae’sh” hace circular en las redes sociales un  video, cuya autenticidad no ha sido reconfirmada por los expertos en el que, ¡ironía del destino! “amenaza” a su colega y aliado Israel de atentados.
Nunca en lo que llevamos de su crimen al existencia lo había hecho ni parecía tener intención  de hacerlo un día. ¿Por qué ahora?
Si me lo permiten responderé a lo que es, en mi opinión, un secreto de Polichinela:
1)   Porque  ningún aliado árabe de Israel ha logrado hasta ahora frenar la nueva Intimada ni desacelerar su ritmo a pesar de muchas venenosas promesas de ayuda a la autoridad palestina.
2)   “Dae’sh” es inherente de mancillar el carácter de legitima defensa y de resistencia legal a la ocupación y a la usurpación y de Israel y la traición de algunos países árabes de la región.
3)   Porque en Irak está, a pesar de todos los esfuerzos desplegados y por desplegar por estados Unidos y sus satélites regionales, casi confirmada la captura de una rata israelí: el  brigadier general Yusi Elon Shahak que formaba parte del equipo de los instructores traídos por Estados Unidos a Irak y Siria para formar a los comandos especiales de “Dae’sh” y otras resistencias “moderadas”.
 Veterans Today
4)   Porque cada día que pasa, tanto en Irak como en el resto de los países medí orientales la gente se da cuenta de que Estados Unidos (e israelí es “Dae’sh” y “Dae’sh” es Estados Unidos.
5)   De que con la eficaz aunque hubiera podido ser evitable intervención militar rusa en Siria “alguien” con la ayuda de sus domésticos regionales desea quemar las etapas y mezclar cuando o confundir los objetivos y las realizaciones.What Israeli general's number is 34356578765Az231434 ?

6)    Que, contrariamente a Túnez, Cairo, Trípoli y Benghazi e incluso Manama, Istaùbul y Ankara escenario de multitudinarias manifestaciones contra los regimenes locales, Damasco solo asistió a manifestaciones contra los agresores y sus cómplices árabes y turcos.
7)   La emergencia y la eclosión de Israel en el tablero terrorista irako-sirio anuncia un nuevo punto de inflexión en la difícil, casi imposible función en lo que podría ser un desenlace consentido por el primer mandatario sirio Bachar el Assad y algunos responsables iraquíes, debido a que todo el mundo está de acuerdo en que  EEUU y sus criados árabes saben que en la etapa de reconstrucción ni ellos ni su Turquía pueden tener un papel mientras siga Al Assad en la alta magistratura siria.
 Kaiser_356
8)   Por ultimo, los que han confiado o fingen con fiar en Rusia se van a llevar desagradables sorpresas porque el Kremlin está negociando su parte del pastel

Comentarios