Con ocasión del 40 Aniversario de la Marcha Verde: Sahara Occidental Marroquí:Argelia/Sahara Occidental Marroquí: HOOLIGANISMO ÉTICO

“Argelia está resuelta y categóricamente adherida al derecho de los pueblos a la autodeterminación”. ¡Olé!
Quien lo dice, aunque parezca mentira, es un portavoz del ministerio argelino de relaciones exteriores.
El que fuera ministro de propaganda Nazi, Joseph Goebeles lo había adivinado hace más de 70 años cuando dijo: “Una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad”…  falaz, en este caso para los propios dirigentes argelinos. Porque, ellos más y antes que nadie saben que se trata de un noble principio que manipulan al servicio de sus miras hegemónicas y su autosugestión geopolítica de cara a un liderazgo que no está a su medida pese al gas, al petróleo y a una ilógica tenacidad que nos cuesta a todos el ojo de la cara, a ella más que a nadie y no es más que el comienzo.
Ali Ibn Abi Taleb (yerno del Profeta (SAS)) dijo: “No es muy grave que alguien pretenda tener razón, lo grave es que acabe creyéndolo”. Y Argelia está acabando creyendo lo que nunca le ha importado un pepino.
“Derecho de los pueblos a la autodeterminación”. Argelia, una entidad prefabricada, sabe pertinentemente que si hay un Sahara Occidental es porque debe haber otro Oriental. Sin embargo a pesar de que su Frankestein polisarista se autodefine como “republica saharaui, democrática, popular” y vaya Usted a saber qué más, nadie en Argel preguntó a los dirigentes de la banda que controla, sus proyectos en torno al Sahara Oriental.
ETA, por ejemplo reivindica todo el País Vasco, en voz alta y en mayúscula: La parta española y la parte francesa. ¿Y el Polisario? O es que el Sahara oriental es del amo y del Lord de los anillos. Resulta que la banda polisarista no fue/es más que un instrumento a través del cual Argelia combate por procuración a su vecino marroquí.
El propio Ali Ibn Abi Taleb dijo: “Cuando los que tienen razón no se oponen a los que no la tienen, entonces éstos usurpan esta razón”.
No lo vamos a  permitir…y nadie lo debe permitir.

Comentarios