Buenos días Marruecos: Sahara/Marcha Verde Ganga de conciencias: 500 Dh por perturbar las festividades

Fuentes del Quid.ma señalaban ayer que habitantes de las provincias del Sur de Marruecos (Sahara) habrán recibido una propuesta, cuando menos indecente:

En vísperas de la conmemoración del 40 Aniversario de la Marcha verde, que este ano constituyen un especial punto de atracción, miembros del Polisario en coordinación con los vende patrias  en las ciudades sahrauies; multiplican las acciones para desestabilizar las festividades que han comenzado ya en mas de una ciudad y localidad y a más de un nivel y en mas de un sector.
 Résultat de recherche d'images pour "Photos de la Marche vert a Laayoune"
De este modo, Argelia por procuración de su Polisario propone, seguramente un importe retención de la ayuda humanitaria internacional robada por la cúpula de la banda del Polisario y su “presidente” vitalicio, 500 DH por día a quien perturbara estas festividades, que desde el anuncio en Marruecos de una visita real a Layun y las importantes decisiones que va a anunciar sobre el desarrollo y el Consejo real consultivo para asuntos sahrauies, Argelia no sabe con qué pie debe comenzar el baile… saharaui.
De hecho, fuentes concordantes señalan la llegada a Layun y otras ciudades del Sahara Occidental marroquí de algunas “figuras” del separatismo y de la servidumbre a los servicios de inteligencia argelinos.
Las cosas lo que y Argelia y el Polisario lo que son, solo comprando las conciencias y seduciendo los sentimientos y las convicciones nacionales, como siempre lo ha, hecho cree poder llegar a su vil objetivo.
Caen las mascaras y amo y doméstico recurren a la única forma para reafirmar sus “reivindicaciones”: la corrupción y la compra de con ciencias.


Comentarios