Terrorismo: La simetría EEUU/Israel

El 31 de julio pasado, en la localidad de Douma, un nino palestino de 18 meses fue quemado por terroristas sionistas de origen americano, vivo.
Ningún remordimiento de conciencia entre los israelíes y sus rabinos.
Una atrocidad de más no podía conmover la conciencia de quien fue creado sobre escombros de cadáveres palestinos.
En 1994, 25 inocentes desarmados palestinos fueron masacrados por comandos sionistas cuando rezaban la oración solemne del viernes durante el sagrado mes de Ramadán en Hebrón. El asesino era otro americano: Barush Goldstein.
En julio del 2014 otro joven palestino de 16 años, Mohammed Abou Khdeir fue quemado vivo por colonos terroristas.
 
En un artículo titulado “Terroristas americanos nacidos en Estados Unidos”, Sara Yael Hirschhornsept escribe a  este respecto en “France-Irak-Actualité”: “Después de decenios de impunidad respecto a los colonos culpables de crímenes, la Agencia de seguridad interior israelí, Shin Bet, parece haber decidido intervenir, deteniendo a 4 jóvenes implicados en actos terroristas, 3 de los cuales son de origen americano.
El judío terrorista más “buscado” es Meir Ettinger, 24 años, dotado de un “prestigioso” palmarés en los círculos violentos y terroristas sionistas en Israel. Es nieto de Meir Kahane, un rabinjo americano radical emigrado a Israel en 1971, donde fundo el partido Kach, siendo elegido para la Knesset.
Otro terrorista detenido se llama Mordechai Meyer, 18 años, de la colonia de Maale Adumin, en los arrabales de Jerusalén. Es hijo de emigrantes americanos. El tercero es Ephraim Khantsis, emigrante de origen americano y el cuarto y último es Eviatar Slonim, hijo de judíos australianos.
La lista de los israelíes terroristas de origen americano es larga. Larguísima y a más de un título ilustrativa de lo que ha pasado y pasa en Palestina ocupada.
Actualmente, según fuentes americanas y diversos estudios, los colonos de origen de Estados Unidos constituyen entre el 12 y el 15% (cerca de 60 000 colonos) de la población total de los israelo-americana, en su inmensa mayoría en movimientos ultra-ortodoxos religiosos (terroristas) y que, en vez de inspirarse de algún libro sagrado, se autoproclaman como defensores de valores americanos y de su idealismo.
En Estados Unidos o en otras partes del mundo, los judíos americanos no pueden ni deben sumergirse en un silencio conspirador y vergonzosos como llevan haciendo hasta ahora. Es un deber de todos de buscar la paz y la justicia y expulsar de su comunidad a los terroristas y sus simpatizantes.
Terrorismo y terrorismo. El Washington Report escribía hace poco: “la horrible muerte de un pequeño palestino de 18 meses ha obligado a Netanyahou a calificarlo de “acto terrorista”, el único a serlo entre los 2 100 actos de extrema violencia cometidos contra los indefensos palestinos, sus instituciones religiosas, sus hogares y sus bienes por terroristas colonos israelíes, desde el 2006 cuando el número de víctimas mortales palestinas se eleva a 11 000.
Paradójica e irónicamente todos estos actos fueron investigados de manera literalmente superficial en razón del “anonimato” de los autores, siendo abandonados todos los cargos.
De tal forma que los que no comprenden la extraña simetría, cuando no adhesión de Estados Unidos a los valores terroristas israelíes pueden encontrar aquí algunas de las incontables razones de esta inhumana “alianza” contra los palestinos y contra los árabes en general.




Comentarios